GiantJobs Express
Image

La familia de marcas de la Compañía GIANT incluye: GIANT, MARTIN'S, GIANT Heirloom Market, GIANT Direct y MARTIN'S Direct.

View this site in english

aplique hoy

Somos personas reales sirviendo a personas reales. Aquí, cada miembro de nuestro equipo contribuye a ser lo que somos:

Un equipo talentoso y diverso, siempre dispuesto a contribuir en el crecimiento y cuidado mutuo, comprometido a la vez con nuestros clientes y con nuestras comunidades. ¡Únete a nuestra familia para marcar la diferencia, mientras haces amistades duraderas en el camino!

Nuestra visión como compañía nos ha llevado a comprometernos con el cumplimiento de nuestras 3 Promesas de Equipo emblemáticas. Nuestra misión es apoyar íntegramente a cada miembro del equipo, para ayudarlo así a descubrir su propio y único camino hacia el éxito.

Crecimiento a través de nuevas oportunidades

El apoyo mutuo es pieza fundamental para incentivar el aprendizaje y crecimiento general de todos y cada uno de nosotros. Con trabajo duro y dedicación, siempre existirán oportunidades significativas y múltiples para promover el crecimiento. Todos podemos labrar nuestro propio destino, pero siempre con el apoyo de los demás como sustento.

Marcar la diferencia

El trabajo que hacemos comienza con la venta de abarrotes, pero no termina ahí. Nuestra compañía asume su compromiso de mejorar la experiencia de nuestros clientes, a través de la innovación. Asimismo, mantiene el firme propósito de impactar positivamente a nuestras comunidades. Donamos nuestro tiempo, a la vez que retribuimos a nuestros vecinos.

Sé tú mismo

Nosotros te vemos y apreciamos como una persona en su conjunto. Asimismo, entendemos que un componente esencial en la vida es el equilibrio. Por ello, somos flexibles para poder dar lo mejor de nosotros en el trabajo, pero también cuando nos encontramos con nuestros amigos y familiares. Como equipo, nos importa y estamos ahí el uno para el otro, y siempre nos tomamos el tiempo para apoyarnos y escucharnos. Somos una familia GIANT; damos la bienvenida y aceptamos a todas las personas tal y como son.

A continuación, se presentan algunos de nuestros programas y beneficios que ejemplifican nuestro Promesas de Equipo en acción:

  • Compañía de liderazgo con propósito
  • Programa de voluntariado pagado
  • Grupos de Recursos Empresariales
  • Apoyo para la salud y el bienestar
  • Horario flexible
  • Descuentos como miembro del equipo
  • Programas de bienestar financiero
  • Programas de capacitación y desarrollo
  • Pago competitivo

La Compañía Giant es un empleador con igualdad de oportunidades. Cumplimos con todas leyes locales, estatales y Federales aplicables. Los solicitantes calificados son considerados sin importar su condición de sexo, raza, color, ascendencia, origen nacional, estatus de ciudadanía, religión, edad, estatus marital (incluyendo uniones civiles), servicio militar, estatus de veterano, embarazo (incluyendo nacimiento y condiciones médicas relacionadas), información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad legalmente reconocida, estatus de víctima de violencia doméstica o cualquier otra característica protegida por la ley.

La Compañía Giant brinda un espacio con adaptaciones razonables para las personas con discapacidades, ya sean empleados o solicitantes. Si usted tiene una discapacidad y requiere asistencia durante el proceso de solicitud, por favor acuda al departamento de Servicios de Atención al Cliente de cualquiera de nuestras tiendas o a las oficinas corporativas.